Multaron a dos camiones por sobrepeso

Ayer se detectaron dos camiones que circulaban con exceso de carga durante operativos de control de peso y dimensiones que realizaron de manera conjunta el Municipio y la Provincia en las rutas bonaerenses del partido.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la dirección de Control Urbano Vehicular de la comuna, la dirección de Vialidad de la Provincia y de Policía Vial.

El director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, explicó que “los controles se realizaron en la ruta provincial 30, donde detectamos dos casos de vehículos de transporte que circulaban con exceso de carga, violando las leyes existentes”.

Añadió que uno de los camiones tenía un exceso de 15,5 toneladas, mientras que el restante superaba los límites permitidos en 14,5 toneladas. “En ambos casos los vehículos fueron trasladados al depósito que funciona en la Dirección General de Servicios, donde regularizaron su carga, para luego poder continuar su viaje, ya que tenían la documentación exigida. Más allá de eso se iniciaron las actuaciones correspondientes por las infracciones, que fueron remitidas a la justicia para que establezca la sanción correspondiente en cada caso”, dijo el funcionario.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario