Múltiples destrozos a causa de los fuertes vientos

Dipietri y Movediza, La Blanqueada

Las lluvias y el viento que comenzaron en el día de ayer, hoy se intensificaron. El alerta meteorológico que anticipaba la caídad de lluvias que alcanzarían entre 50 y 100 mililitros, acompañadas de vientos que llegarían a los 100 kilómetros por hora, emitido trajo sus consecuencias y los sitios afectados ya son múltiples.

Árboles fueron arrancados de raíz y edificaciones caídos fueron algunos de los inconvenientes. Asimismo, las carpas dispuestas para el desarrollo de un evento en el Club Los 50 a desarrollarse este fin de semana, también se vieron afectadas. Al mismo tiempo, las ramas caídas sobre cables de luz eléctrica causaron que diversas zonas se encontraran sin luz. Es por ellos que personal de la Usina se encuentra trabajando en los reclamos emitidos por los usuarios para restablecer el servicio cuanto antes.

A causa de las condiciones meteorológicas desfavorables, muchas de las actividades previstas para hoy debieron ser suspendidas, principalmente aquellas que se desarrollan al aire libre, como la Fiesta de La Pastora, la final de Aguante La Cumbia prevista para esta noche en el Anfiteatro y la función de Cine Bajo las Estrellas. El municipio informó que las actividades serán reprogramadas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario