Multitudinaria celebración del día del niño en el club independiente

 

La presentación del espectáculo “Canciones en tranvía” de Anita Martínez fue la atracción central de la tarde, que fue seguida por una multitud de niños y padres en el interior del gimnasio Duggan Martignoni.
Durante el encuentro, sobre la avenida Avellaneda, los chicos también pudieron disfrutar de juegos infantiles, actividades deportivas como tirolesa, basquet y fútbol, música, castillos inflables y variados regalos.
Al mismo tiempo en el gimnasio del Club Independiente, se presentaron diversos espectáculos, hubo sorteos de importante juguetes, y la jornada cerró con el show de Anita Martínez “Canciones en tranvía”, una obra que pudo disfrutar toda la familia, basada en canciones de Maria Elena Walsh, con números circenses, juegos de luces, acrobacias y títeres
Para facilitar la participación, el Municipio dispuso de colectivos gratuitos para el transporte desde los Centros Comunitarios de las distintas zonas.
En medio de la celebración, el intendente Miguel Lunghi resaltó “la participación de las de familias de distintos barrios de la ciudad, en una fiesta que ya es tradición y que todos los chicos disfrutan con sus familias”.
 “Este año pudimos tener como espectáculo central el show de Anita Martinez, con canciones de María Elena Walsh, en una tarde de fiesta, en familia y con los chicos como protagonistas como debe ser”, añadió.
El Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Oscar Teruggi también se mostró satisfecho por la convocatoria y destacó “el trabajo y la coordinación de las distintas áreas del municipio para que se pueda vivir una verdadera fiesta, hubo muchas personas que trabajaron en los días previos y el domingo desde temprano para que todo salga como salió.”.
 “Por suerte en este día muchos chicos pudieron llevarse regalos, golosinas y disfrutar de una jornada agradable que los integró con propuestas deportivas, recreativas y espectáculos”, agregó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario