Municipio y Unicén firman un convenio para potenciar la vinculación internacional de Tandil

El convenio de cooperación específica será firmado por el intendente Miguel Lunghi y el rector Marcelo Spina, en un encuentro que se llevará a cabo a las 10 horas en el despacho principal del Palacio Municipal.
La Oficina de Vinculación Internacional del Municipio, en su carácter de coordinadora de la Mesa de Promoción Internacional de Tandil, informó que a partir de este acuerdo la Universidad se incorporará a este espacio interinstitucional, integrado además por la Cámara Empresaria, Apymet y la Gerencia Regional del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
En el acto estarán presentes autoridades y representantes de esas entidades y, luego de la rúbrica del convenio, se analizarán las próximas actividades de promoción internacional que se prevé realizar durante el primer cuatrimestre del 2009.
El Jefe de Gabinete del Municipio, Carlos Fernández, bajo cuya órbita funciona la Oficina de Vinculación Internacional, expresó que “la gestión internacional ha sido desde el inicio de nuestro gobierno una política de estado, que nos ha permitido posicionar a Tandil en espacios internacionales de gran envergadura junto con las principales ciudades de Argentina. Este es un logro no solo del Municipio, sino de las instituciones y empresas de la ciudad que se sumaron con su trabajo y compromiso a creer que Tandil puede ocupar un lugar más allá de sus fronteras”.
“Ahora que formalmente se sumará la Unicén, será un paso muy importante que permitirá profundizar aún más las acciones que venimos desarrollando”, remarcó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario