Murieron cinco personas en un accidente rutero entre un automóvil y un camión

Cinco personas murieron como consecuencia de un violento choque registrado ayer bajo una lluvia torrencial sobre la Ruta Nacional 33, cerca de la localidad santafesina de Sancti Spiritu, informó la policía.
La colisión fue protagonizada por un camión y un automóvil Chevrolet Astra -en el que viajaban las cinco víctimas fatales- a la altura del kilómetro 591 de la ruta.
Entre las víctimas se encuentra el titular del Centro Comercial e Industrial de Rufino, Walter García.
A raíz del impacto, el chofer del camión sufrió heridas, aunque todas de carácter leve.
El accidente se produjo en el momento en que caía en la zona una lluvia torrencial
La policía informó que el Chevrolet Astra verde, patente DPZ 191, chocó de frente con el camión, un Mercedes Benz cuyo conductor -Javier Antonio García, de 37 años- es oriundo de la localidad de Ameghino.  
El camión circulaba en dirección a Rufino desde Venado Tuerto y en el chasis transportaba un toro.
El accidente se produjo a media mañana en una zona de curvas y con escasa visibilidad a causa de la lluvia.
El Astra terminó incrustado debajo del camión y para rescatar los cuerpos tuvieron que trabajar dotaciones de bomberos de Sancti Spiritu y Venado Tuerto.
Además de García, en el auto iban su esposa Marta Castro, de 46 años; Liliana Nievas, de 45; Iris Viviana Gota, de 40; y Rubén Gota, de 63, quienes fallecieron prácticamente en el acto.   
Según fuentes policiales citadas por el portal del diario rosarino La Capital, el matrimonio García se dirigía a Rosario para asistir a la graduación de su hija cuando se produjo el fatal accidente.
Walter García era integrante de la Cooperativa Rufhina (molino harinero) y presidente del Centro de Comercio e Industria (CCI) de Rufino. (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario