Murieron dos personas en un choque frontal en la Ruta 30

 

Fuentes de la policía de la vecina localidad confirmaron anoche que fallecieron dos personas oriundas de Mar del Plata y otras dos –otro marplatense y un hombre de Béccar- permanecían internadas en terapia intensiva, en estado delicado.  
Por causas que intentará establecer la Justicia, una Toyota Hilux, que transitaba en dirección Las Flores-Rauch, y un Ford Falcon, que circulaba en sentido contrario, impactaron de manera frontal.
Según informó la policía, la acompañante del Falcon, identificada como Marta Beatriz Ramírez (58 años), falleció en el acto, mientras que el conductor José Mario Salvatierra (59 años) murió instantes después en el hospital de Las Flores. 
Junto a ellos viajaba Mario Nicolás Salvatierra, también oriundo de Mar del Plata y quien sería el hijo de ambas víctimas, quien anoche permanecía internado en terapia intensiva del nosocomio de Las Flores en estado crítico. 
En tanto, en la camioneta viajaba Ricardo Parker, oriundo de la localidad bonaerense de Béccar, quien fue asistido en el hospital de Rauch, donde permanecía internado en el área de cuidados intensivos con pronóstico reservado.
 
El operativo
 
Según la descripción de testigos que transitaban por la ruta, la camioneta volcó tras el impacto y quedó con sus ruedas mirando al cielo. Mientras tanto, el Falcon sufrió un durísimo golpe y quedó plegado como un acordeón con el motor literalmente dentro del habitáculo. 
En el lugar del accidente intervino la policía de Rauch, junto a la ayudante fiscal Adriana Hernandorena, quien trabaja para la UFI 1 de Azul a cargo de la doctora Nelly Edith Rosas.
Para preservar la luctuosa escena, durante varias horas la policía debió desviar el tránsito pesado por Azul, tanto los colectivos con pasajeros, los camiones y las casillas rodantes.  
Cumplidas las primeras observaciones, la camioneta y el Falcon fueron trasladados a Rauch para los peritajes. En tanto, el cadáver de la mujer fue llevado a Azul para la operación de autopsia y el de su esposo fue sometido al mismo procedimiento en Las Flores. 
Se instruye una causa caratulada “Doble homicidio culposo y lesiones culposas”. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario