Murió un hombre de 49 años al ser atropellado por un micro en Brasil al 300

Ayer por la tarde temprano murió un hombre de 49 años al ser atropellado por las ruedas traseras de un colectivo de la Línea 503 (azul) de la empresa “Transportes General Rodríguez SA” que circulaba por avenida Brasil al 300, a metros de la intersección con Holmberg, en dirección a Avellaneda.

El trágico hecho se registró alrededor de las 13.30 y la víctima fue identificada por la policía como Eduardo Humberto Consalvo, de 49 años, domiciliado Vicente López al 2000 de la ciudad de Olavarría.

De acuerdo al parte enviado por la Jefatura Distrital, el personal policial tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado telefónico al 101 Emergencias que advertía sobre la presencia de una persona sin vida que, según testigos del lugar, se habría arrojado debajo de un colectivo de la Línea 503 (Azul) de la empresa Transporte General Rodríguez.

Una vez en el lugar efectivos de la comisaría Primera, junto con personal de la fiscalía interviniente, establecieron que la víctima, según dichos de testigos había cometido un acto suicida.

El parte policial además agregó que se tomó declaración testimonial del médico psiquiatra de una institución local donde la víctima se encontraba internada por padecer problemas psiquiátricos y de la cual se había fugado momentos antes de ocurrir el suceso.

La escena del hecho quedó resguardada con un perímetro policial hasta la llegada de los peritos, que trabajaron en busca de elementos de interés para la causa, que quedó caratulada “Averiguación causales de muerte”, con intervención de la UFI 21, a cargo del doctor Damián Borean.

 

El relato del

colectivero

 

El conductor que guiaba la unidad siete de la Línea 503, Enrique Viera, contó a El Eco Multimedios que mientras cumplía con el recorrido por la avenida -con pasajeros a bordo- el hombre “me paró para preguntarme si iba para el centro, le dije y le pregunté si iba a subir y me contestó que no”. Fue entonces que “hizo para atrás” como para subir nuevamente a la vereda.

Cuando el chofer, con 24 años en la actividad, pone en marcha nuevamente el micro “sentí un golpe, bajé, y resulta que se había tirado abajo de las duales”, situación que “no alcancé a ver porque es un trecho muy corto el que hice”.

Conmocionado por el hecho contó que frente a lo ocurrido los pasajeros descendieron de la unidad y “saldrán de testigos porque saben que se tiró abajo” de las ruedas.

Inmediatamente el colectivero dio aviso a la empresa, cuya sede se encuentra ubicada a pocos metros, mientras que un pasajero se comunicó con el servicio de Emergencias 101 Mejorado.

Por último citó que la unidad once, que circulaba en sentido contrario, logró frenar “de golpe” cuando al parecer la misma persona habría intentado la misma acción. “Estaba decidido a eso; lamentablemente me tocó a mí”, expresó.

 

Empresario olavarriense

 

Según consignó el diario El Popular de Olavarría en su edición digital Eduardo Consalvo era un reconocido empresario de esa ciudad, vinculado a la gastronomía y propietario del boliche Ticket y Mojo Bar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario