Murió un policía de la Primera en un accidente en la Ruta 226

Un efectivo de la comisaria Primera de Tandil perdió la vida en un accidente de tránsito que ocurrió durante la madrugada de ayer, en el kilómetro 102 de la Ruta Nacional 226.
Según se precisó, el conductor del auto Peugeot 206 identificado como Mario Alejandro García (38), oriundo de Rauch, que cumplía funciones en la comisaria Primera de Tandil, murió luego de chocar contra un camión y dar varios tumbos.
El hecho ocurrió alrededor de las 2. Por cuestiones que se tratan de establecer, el efectivo policial perdió el control del auto e impactó contra el costado izquierdo de un Scania de la firma “Transporte Chingolo SRL”, conducido por Teodoro Pereyra de General Rodríguez.
A raíz del fuerte impacto, el 206 dio varios tumbos y terminó su marcha en la banquina, a metros del ingreso a un establecimiento rural denominado “El Rancho”, ubicado en esa zona.
Como consecuencia del impacto, García salió despedido del interior del vehículo y terminó a metros de donde detuvo la marcha el automóvil.
Autoridades policiales le mencionaron a este medio que fue necesaria la ayuda de perros policiales para intentar establecer si viajaba alguien como acompañante del García.

Consternación

Hondo pesar causó el fallecimiento de Mario Alejandro García entre los que componen la fuerza policial y trabajaban habitualmente con él en la comisaria Primera. Este medio pudo averiguar que García hacía varios meses que estaba con carpeta médica.
Según una calificable fuente señaló que “tenía un problema en la sangre que no se lo podían detectar y que originaba que en algunos momentos se desvaneciera”. Luego añadió que “quizás haya sido éste el factor que desencadenó el accidente de tránsito que le costó la vida”.
Los restos de García comenzaron a ser velados anoche, alrededor de las 21, en la casa de sepelios Eduardo Palmieri de la vecina ciudad de Rauch, recibiendo cristiana inhumación hoy a las 11.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario