Murió un rugbier del SIC

Alvaro Costa, un estudiante de 18 años que practicaba rugby en el SIC, murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio después de que fue dado de alta en un sanatorio de San Isidro, donde se le practicaron estudios, indicaron las fuentes.

El muchacho se había estado entrenando ayer en el club y había recibido algunos golpes en el cuerpo. Tras el entrenamiento, Costa fue llevado hasta el Sanatorio “San Lucas” de San Isidro, donde le practicaron distintos estudios de control tras los cuales le dieron el alta médica.

El muchacho regresó a su casa de San Fernando y se fue a dormir, pero horas después se despertó con muchos dolores y le contó a sus familiares, quienes de inmediato llamaron al hospital local y solicitaron una ambulancia.

Pocos minutos después, llegaron los médicos del hospital, pero el rugbier entró en un paro cardiorrespiratorio y no pudo ser rescatado. El muchacho llegó muerto al hospital, dijeron las fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría de San Fernando dieron intervención a la Justicia, donde se calificó el hecho como “averiguación causales de muerte”. Los investigadores quieren establecer si el muchacho murió como consecuencia de los golpes recibidos en el entrenamiento en su club y si hubo negligencia médica en el centro asistencial en el cual fue atendido y dado de alta.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario