Murió un tandilense al volcar con un camión en Las Flores

El accidente ocurrió cerca de las 18.30, cuando el vehículo que conducía el transportista local ?un Mercedes Benz 1215, patente AWB?552? se descarriló de la cinta asfáltica.
El camión pertenecía a la industria lechera. El dominio del acoplado es DLC?755 y la policía de Las Flores no pudo especificar a qué empresa pertenece.
Las causas del vuelco aún no se determinaron, aunque las primeras informaciones sostienen que no hay motivos externos aparentes que hayan producido el hecho.
Según los datos que aportaron los periodistas de la zona, todavía resta esperar las conclusiones iniciales de los peritajes accidentológicos.
La prensa de la mencionada localidad bonaerense, en su mayoría semanarios, no captó las fotografías que constaten el hecho, por lo que son pocos los datos que pudieron conocerse.

Las causas
del accidente

Hasta el momento, por lo recabado por los oficiales de policía, todo indica que el desencadenante habría sido un error humano. Sin embargo, desde la propia fuerza no descartan la detección de elementos que hagan virar las primeras presunciones.
La víctima fatal fue identificada como Luis Angel Núñez, de 42 años, domiciliado en Ijurco 2275 de esta ciudad, mientras el accidentado es Constancio Rivas, de 73 años, que hasta el cierre de esta edición estaba siendo atendido en el nosocomio de la zona con heridas leves.
Anoche, los familiares de Núñez se encontraban en Las Flores esperando la labor de los médicos forenses.
Por cuestiones propias de la fuerza policial, el cuerpo sería trasladado previamente a la vecina localidad de Azul antes de que arribar a esta ciudad.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario