Murió una familia en un accidente en la Ruta 226

Un matrimonio, su hijo y un amigo murieron ayer cuando el auto en el que viajaban por la Ruta Nacional 226 se despistó y chocó contra el barranco de un arroyo, cerca de Balcarce, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar del incidente vial, se trata de los integrantes de una familia oriunda de la localidad bonaerense de Bolívar que se dirigían en su Volkswagen Gol Country gris hacia Mar del Plata para pasar unos días de vacaciones, de acuerdo a lo informado por la agencia de noticias Télam.

El auto fue descubierto en cercanías al cauce del arroyo “El verano” a las 9.30, a la altura del kilómetro 92 de la ruta 226, entre Balcarce y Tandil, por un automovilista que pasaba por el lugar y avisó a la policía.

Los investigadores estimaron que el despiste pudo haberse producido ayer por la madrugada cuando el mal clima azotaba la zona con intensas lluvias y tormentas.

Los primeros en llegar al lugar señalado por el testigo fueron los bomberos de Balcarce, junto a policías y un médico que confirmó el fallecimiento de las cuatro personas, que fueron identificadas como Néstor Urruchuga (53), su esposa Carolina Ojeda (53), el hijo de ambos, Emanuel Urruchuga (27), y un amigo de éste, llamado Mauricio Arribas (25).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario