Música en el Teatro de la Confraternidad

Con dieciocho años de vida y tres trabajos editados (presentó su tercer disco a fines del año 2007), Surcanto sigue apostando a reinterpretar temas, la mayoría de reconocidos autores y compositores, con el abanico de sus seis voces enlazadas por la armonía.
Walter Di Francesco, Marcelo Núñez, Martín Tumbarino, Jorge Sarasti, Hernán Roveda y Mario Lorenzo, interpretarán temas de su última placa y algunos de los nuevos que forman parte de su próximo CD -ya en grabación-, con el estilo particular que los caracteriza.
Su repertorio está compuesto fundamentalmente por folklore, tango y alguna incursión por otros géneros.
Las entradas para ver a Surcanto, a un valor de $ 15 la general y $ 12 para estudiantes y jubilados, pueden adquirirse en la boletería del teatro hasta el viernes en el horario de 9 a 13. El día de la función, dos horas antes de su comienzo. Se admiten reservas al 43-8508.
 
 
Encuentro de Coros

Organizado por el Coro Municipal de la Tercera Edad se realizará este encuentro coral en el que participarán, además de los organizadores, Coral América dirigido por Martín Tumbarino, el Coro del Centro Cultural Almafuerte dirigido por Irina Taraborelli y el Coro Italia Unita dirigido por Gisela González. La entrada será libre y gratuita.
 
Periódicamente, el Coro Municipal de la Tercera Edad organiza un encuentro con el objetivo de mostrar su labor, con la presencia, además, de coros invitados.
La agrupación está integrada por treinta y cinco adultos mayores de 55 años, de ambos sexos.
Fue creada el 6 de julio de 1992 y desde ese momento se ha presentado en distintos lugares de Tandil y la zona, participando en numerosos encuentros artísticos y culturales. Actualmente cuenta con la dirección artística de Martín Tumbarino.
En el espectáculo del próximo domingo, Coral América transitará por su habitual repertorio conformado por diversos ritmos de todo nuestro continente, el Coro Italia Unita interpretará temas en idioma italiano, mientras que el Coro del Centro Cultural Almafuerte y el Coro de la Tercera Edad presentarán un repertorio variado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario