Músicos de la región, en el homenaje a Argentino Irrutia

Numerosa cantidad de amigos y compañeros de la música y el canto de Tandil y la región, se dará cita el próximo sábado en la Uni para homenajear a don Argentino Irrutia, decano de los guitarristas lugareños, al cumplir 60 años con la actividad.

En la oportunidad, tendrá lugar una cena-show con músicos invitados, como el caso del joven y destacado Sebastián Mohuapé. Ellos, además de realizar como solistas y también en dúo un atractivo repertorio instrumental, serán los encargados de acompañar a vocalistas de ambos sexos que engalanarán la noche. Vendrán músicos y cantantes de la región, como el caso de Raúl Duarte de Benito Juárez y Alberto Guaita de Rauch.

Como se había anunciado, el maestro Irrutia recibirá la distinción “Ñuke Curá” (Madre Piedra en mapuche) que entrega el Centro Cultural Chapaleofú. El premio consiste en un pergamino en el que consta la fecha, el nombre de la distinción y del artista, con un lema alusivo. El referido diploma será firmado por los asistentes.

Con la tarjeta, se entregará un número con el que se podrá acceder a sorteos de libros y discos. La conducción estará a cargo de Néstor Dipaola. Los interesados en disfrutar de este espectáculo, y al mismo tiempo acompañar a don Argentino en esta grata ocasión, podrán reservar sus espacios en Yrigoyen 662, o llamando al teléfono 444-4555, interno 218; también al celular 1546-28639.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario