Nación entregó un subsidio para mejoramiento de caminos rurales

Durante el anuncio estuvieron presentes el director nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios dependiente de la cartera de Agricultura nacional, Gabriel Scalerandi; el titular de la Cooperativa Vial Tandil, Marcos Nazar, y directivos de la entidad, y el presidente del bloque de concejales del PJ-FpV, Pablo Bossio, acompañado por el edil Fernando Rossi.      
El acuerdo se inscribe en la asistencia en infraestructura vial y la reparación de caminos rurales y accesos, debido al deterioro generado por el exceso de lluvias del último año. Prevé la adquisición de combustible, la contratación de transporte y la adquisición directa de la tosca necesaria para el mejoramiento de los caminos rurales en el distrito de Tandil.
Las gestiones surgieron a partir de diálogos que mantuvieron autoridades de la Cooperativa Vial con el concejal Pablo Bossio. El edil destacó que “la emergencia hídrica y las dificultades de los caminos rurales afectan a todos los productores y trabajadores agropecuarios. El subsidio es una ayuda para contribuir al mejoramiento de los caminos y accesos rurales”
“En el distrito de Tandil existen 1500 kilómetros de caminos rurales, de los cuales la mitad son caminos provinciales. A raíz de las intensas lluvias, muchos productores de la zona tuvieron grandes dificultades y gastos adicionales. Necesitamos seguir redoblando esfuerzos y trabajar en conjunto con todas las instancias del Estado, ya sean nacionales, provinciales y municipales, para beneficiar sin distinción al conjunto de los tandilenses”, resaltó Bossio. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario