Nahuel Santos, con sensaciones disímiles

El ingreso de Nahuel Santos fue determinante para el desenlace del partido, dado que el carrilero izquierdo anotó el tanto de la igualdad final, y por su costado le adosó mayor dinámica a Santamarina.
Tras el encuentro, el oriundo de Gardey dialogó con este Diario, al que le explicó que ?el partido fue muy adverso en un momento y aunque más de una vez nos faltó la puntada final, pudimos igualarlo?.
Tras permanecer un largo tiempo inactivo, paulatinamente Santos va encontrando su mejor forma: ?Me pone feliz que pude entrar bien y anotar el gol de la igualdad, porque estuve alrededor de un mes sin jugar. Aunque tenía ganas de salir a la cancha, no estaba bien físicamente, pero siento que de a poco me estoy poniendo mejor. En cuanto al equipo, creo que dejó todo, aunque no pudimos jugar bien, creo que lo compensamos con entrega?.
Sobre el cauce que tomaron los 90 minutos, el ex Ferrocarril Sud expresó que ?fue un partido muy raro, lo empezamos ganando pero siempre tuvimos sinsabores. Nos queda la amargura porque no se pudo ganar, y el árbitro no cobró un claro penal a nuestro favor. La igualdad nos duele un poco más porque como locales

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario