Nasier será el árbitro en el debut de Santamarina

Esteban Nasier, árbitro de Chascomús, fue designado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino para el encuentro en el que Deportivo Santamarina hará su debut en la temporada 2009/10 del torneo Argentino A.
El primer compromiso del único representante tandilense en la categoría está programado para el domingo desde las 19.30. El rival que visite el estadio General San Martín será Rivadavia de Lincoln.
El plantel aurinegro afronta las prácticas previas a su estreno oficial, y si bien restan minutos de fútbol y el entrenador Duilio Botella no ha emitido confirmaciones, se baraja una probable formación para el cotejo del fin de semana.
De acuerdo con lo visto en amistosos y prácticas de fútbol, Santamarina alistaría el domingo a Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Gastón Harguindeguy, Emmanuel Giménez y Diego Bucci; Jorge Valverde; Diego Barrios Suárez y Fernando Telechea.
Para esta temporada, hasta el momento la escuadra aurinegra se ha reforzado con nueve futbolistas: los defensores Barth y Leonardo Pringles; los mediocampistas Harguindeguy, Gerardo Corvalán, Ramiro Jorge, Bucci y Valverde; y los delanteros Telechea y Mariano Mc Coubrey.
Por esta fecha inicial, en la zona 1 se enfrentarán también Juventud de Pergamino vs. Villa Mitre de Bahía Blanca, Cipolletti de Río Negro vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn y Unión de Mar del Plata vs. Huracán de Tres Arroyos.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario