Necrológicas

 

 
 
MARGARITA ESPIL de TORRANO
A la edad de 85 años, el pasado sábado 15 del corriente, se pagó la vida de  Margarita Espil de Torrano, dejando un profundo vacío entre sus familiares y amistades.
Margarita, nació el 20 de diciembre de 1926 y era hija del matrimonio de Justa Heredia y Pedro Espil, conformando su familia junto a su hermana Amelia.
Margarita vivió siempre en Tandil y desde hace 30 años compartió la vida con Manuel Asmad Torrano; sus hijos fueron María Justa Pereyra e Ignacio Pereyra. Mientras que sus hijos del corazón fueron Elba Torrano y sus nietos del corazón fueron Matías, Lorena, Yésica, Emanuel y Alejandro.
Vivió en Villa Italia y dedicó su vida a su hogar, aunque también trabajó con el doctor Federico Christensen.
Fue muy buena madre, mujer trabajadora y una gran compañera que supo llevar adelante su vida y la de sus seres queridos siempre adelante
Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.
 
 
MAGDALENA DOMINGA SERENO CASTAGNO 
El pasado sábado 15 del corriente falleció Magdalena Dominga Sereno Castagno, una querida mujer afincada en el barrio de calle Belgrano al 200.
Magdalena nació en Aguas Buenas (La Pampa) el 12 de septiembre de 1928 y sus seres queridos la recuerdan así:
“Abuela Chola: sin pensarlo nos dejaste a tus 84 años. Te vamos a recordar siempre con cariño. ¡Qué descanses en paz”.
(Tus hijos, nietos y familiares).
Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.
 
 
EDUADO DANIEL ALONSO
Con muestras de pesar y tristeza ha sido recibida la noticia del fallecimiento de Eduardo Daniel Alonso, un querido y respetado hombre que contaba con 68 años de edad.
Su partida es lamentada profundamente por su esposa Rosa R. Marino; sus hijos Maximiliano, Guillermina y Alejandra, además de su nieto Juan Ignacio Florit.
“Gracias por tantos momentos hermosos, inagotables recuerdos de alegría y grandes consejos.
Es una tristeza enorme decir adiós pero una alegría y orgullo saber que siempre viviste en forma plena y honrada, supiste amar y ser amado por toda tu familia.
En algún momento nos volveremos a ver y compartiremos esas inagotables anécdotas tuyas, llenas de emoción y alegría que son y seguirán siendo fuente de energía pura para mí día a día.
Gracias por trascender y demostrarme una vez más que a la vida se la vive con alegría. Un abrazo enorme. Tu sobrino Joaquín”.
Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.
 
 
JUAN REMIGIO CASTILLA
Cuando contaba con 76 años de edad, el pasado jueves 20 del corriente se produjo el fallecimiento de Juan Remigio Castilla, dejando pesar y angustias entre sus seres queridos.
Juan era nativo de esta ciudad, nacido el 3 de junio de 1936; compartió su vida junto a sus cinco hermanos: Ana (melliza), Carlos, Ana María (f), Angel (f) y Julio. 
Cursó sus estudios primarios en el Colegio San José y los secundarios en la Técnica Nº 2, recibiendo el título de Técnico en Instalaciones Electromecánicas.
Sus inicios laborales fueron en Metalúrgica Tandil y luego hasta retirarse de la actividad, trabajó en el laboratorio fotográfico Julio César Díaz, repartiendo fotografías en su bicicleta o en otras tareas que le encomendaban.
Al alcanzar su merecida jubilación dedicó su existencia a sus sobrinos, sobrinos nietos, a quienes acompañó en sus diferentes actividades deportivas.
“Juan: extrañaremos tu inocencia, tus bromas, tu compañía. Te quiere siempre, tu hermana Ana”.
Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario