Necrológicas

 
 
OLGA RIVERO
El pasado martes 7 del corriente se apagó la vida de Olga Rivero, una querida y apreciada mujer que contaba con 53 años de edad.
Olga había nacido en Córdoba, pero desde muy chica estuvo radicada en esta ciudad, dedicada a los quehaceres domésticos; muy joven se casó con Carlos Eduardo Sequeira, tuvieron tres hijos, que luego le dieron tres nietos, a quienes dedicó toda su existencia.
 
 
ANIBAL JUAN PETOVELLO
El pasado domingo 12 del corriente se apagó la vida de Aníbal Juan Petovello, un querido y conocido hombre que contaba con 84 años de edad.
Aníbal era una persona de carácter alegre y positivo. Era un apasionado del ciclismo desde los 16 años; habiendo participado de las Mil Millas con 18 años e interviniendo en 320 competencias.
Desarrolló su actividad laboral desde muy joven, ingresando al ferrocarril, desempeñándose como maquinista durante 36 años, hasta alcanzar su merecida jubilación.
“Recuerdos felices son muchos y a ellos nos aferramos para darle fuerzas y sentido a nuestras vidas”. 
Su esposa Ethel, sus hijas Adriana y Nora, su yerno Marcelo, sus nietas Erica y Julieta, su nieto político José y sus bisnietos Galoy Justo lamentan profundamente su partida.
Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.
 
Oración:
“Yo muero, pero mi amor no muere os amaré en el Cielo como os ame en la tierra.
Sed virtuosos, no lloréis ni os dejeís dominar por la tristeza, voy al Cielo, donde os espero mediante la bondad de Dios.
Queda a los que lloren lo que hay de más hermoso: la esperanza de encontrarnos en el Cielo y, entretanto, sobre la tierra el recuerdo de sus consejos y el ejemplo de su vida.
Jesús misericordioso, dadle el descanso eterno”.
San Agustín.
 
 
ELVA ANA LARREA de GOMEZ
Con muestras de pesar y angustia fue recibida la noticia del fallecimiento de Elva Ana Larrea de Gómez, una querida y apreciada mujer que contaba con 93 años de edad.
Elva había nacido en Quequén el 21 de mayo de 1921 y falleció en esta ciudad el pasado domingo 5 del corriente, causando dolor y tristeza entre sus seres queridos.
Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en
el Cementerio Parque Pradera de Paz.
 
 
MARGARITA ESTHER DIAS de SORIA
Cuando contaba con 56 años de edad, el pasado domingo 12 del corriente falleció Margarita Esther Días de Soria, causando dolor y tristeza entres sus seres queridos.
“Marga, fuiste una gran amiga de quienes te conocimos, solidaria y atenta a todo.
Excelente madre, hermana, tía y esposa. Una muy buena persona. Así te recordaremos por siempre”.
Ricardo y Amanda.
Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en
el Cementerio Parque Pradera de Paz.
 
 
MARIA MAGDALENA FERNANDEZ de AZMAT
El pasado sábado 4 del corriente se apagó la vida de María Magdalena Fernández de Azmat, una querida y apreciada mujer que contaba con 88 años de edad.
María nació en Maipú el 22 de febrero de 1926; se destacó por ser una madre ejemplar, construyendo un hogar maravilloso.
Su hermano Fredo y su familia la recordarán eternamente. Su hijo, su nuera y nietitos jamás la olvidarán.
“Siempre estarás con nosotros, serás recordada por las amistades que sembraste a tu paso”.
Sus restos, previo velatorio, recibieron cremación en el cementerio de Dolores.
 
 
OSCAR CESAR ALLENDE
Cuando contaba con 72 años de edad, el pasado martes 7 del corriente se produjo el fallecimiento de Oscar César Allende, un  querido hombre nacido en Claraz el 7 de agosto de 1942.
“Que descanses en paz” se lo desean su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares.
“Con mucho cariño te recordaremos siempre”. Norma.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario