Necrológicas

Participaciones de los recientes fallecimientos en la ciudad

RAUL RODRIGUEZ

En las circunstancias oportunamente informadas, el 11 de enero falleció el vecino Raúl Rodríguez, quien tenía los 52 años. Había nacido en Córdoba el 18 de noviembre 1963. Muy joven se fue al sur a hacer el servicio militar y luego vino a Tandil para trabajar en la Fuerza Aérea.

Luego de unos años se retiró para trabajar de gasista. Era fanático de River y de viajar, además de vivir para su mujer y su única hija Lara, que hoy llora su partida.

 

Dedicatoria

Su esposa Luján Menchón lo despidió con las siguientes palabras:

“Que difícil es vivir sin vos. Los  días no son como antes, hoy me cuesta conciliar el sueño. No sabés lo mucho que te extraño y lo mucho que deseo que vuelvas.

No es fácil y se que es inevitable que llore, porque en cada rincón de la casa los recuerdos están, en todas partes… Ves fotos y mi mirada se llena de tanta nostalgia: has sentido mis lágrimas, mi dolor y mis  miedos.

A veces creo que mi vida se acaba. Luego recuerdo que tengo a Lara y debo volver a levantarme, con miedos y más miedos. Que es así, está escrito. Que fue  injusto, sé que los tiempos de Dios son perfectos.

Disfrutaste cada minuto que te regalaba la vida, fuiste feliz.

Hoy guardo en mi corazón los mejores momentos que vivimos juntos, aunque tu ausencia está en todo momento.

Desde el cielo me verás en cada logro, en cada festejo, en cada alegría y en cada tristeza. Vas a estar con nosotras y nunca nos dejarás, por que Dios te prestó el cuerpo, pero el alma sigue estando viva.

Te amo y sé cuánto me amaste. Porque el amor vive en nuestros corazones. ¿Escuchás? Sigue latiendo en el tuyo y en el mío.

Sé que la vida es hermosa, aunque me sienta sola y estoy rodeada de gente que me ama.

Sé que tengo que ser fuerte, mi cielo. Serás esa luz que alimentará mi alma. Aprenderé a vivir sin vos, porque la vida nos separó por un tiempo, pero Dios algún día nos volverá a unir.

¡Te extrañamos con el alma!

Tus grandes amores Luján y Lara.

 

MARISA GRANDO

El pasado 4 de enero se produjo el deceso de Marisa Grando, quien había nacido el 20 de enero de 1977. Sus hijas la recuerdan de la siguiente manera:

“Todavía recuerdo esos hermosos brazos que me sostenían cuando era pequeña; esas palabras que me decías cuando tenía miedo a la oscuridad; esos hermosos recuerdos que todavía me quedan, esas tiernas palabras, ese aroma tan dulce… ese amor que tú me das, un amor que no acepté. Verdaderamente soy una ilusa, te alejaste y me derrumbé.

Esas lágrimas todavía siguen cayendo. Me gustaría decirte que siempre te hemos amado, nuestra querida madre.

Tus hijas Milagros, Martina, Daiana yMaiara”.

 

CIRIACO JUSTINO VILLACORTA

El 4 de enero último falleció un respetado y querido vecino, nacido el 8 de agosto de 1938 en La Rioja, pero radicado en La Calera (Barker) desde hace más de medio siglo.

Trabajó en la firma Loma Negra, donde se ganó el afecto de quienes lo conocieron.

Hoy su ahijada Marita Castellano lo despide de la siguiente manera:

“Partiste dejándome un gran vacío y dolor. Durante toda mi vida me acompañaste, aconsejaste y ayudaste.

Estuviste presente en mis logros académicos y en el nacimiento de mis hijos,. Fuiste mi gran sostén cuando perdí mis dos seres más queridos.

Todos los que caminamos a tu lado durante tu vida sabemos que te caracterizaste por tu lealtad, su sinceridad, responsabilidad y solidaridad.

Siempre te voy a recordar, contándome las historia de tu infancia en La Rioja.

Que la Virgencita y Dios protejan tu alma. Siempre te voy a recordar y extrañar”.

 

RICARDO ZAMBRANO

Recientemente dejó de existir Ricardo Zambrano, un hombre nacido en Jujuy el 25 de febrero de 1957 que se había radicado en Tandil hace ya un cuarto de siglo.

Era una persona de buen carácter, pintor de oficio, que supo ganarse el respeto y el afecto de sus seres queridos.

 

Dedicatoria

“Decirte que dejaste un vacío enorme en el corazón de la gente que te ama es poco: dejaste dolor y tristeza.

Queda la dicha que has sido un trabajador muy responsable hasta tus últimos días y un padre ejemplar. Diste todo siempre desde tu corazón.

Por siempre te recordaremos tus hijas Milagros, Macarena, Priscila, Virginia y Natalí; y tus nietos Nayla, Nahiara, Yuliana y Joan., Con cariño te extrañaremos.

Gracias por nuestras hijas, que tendrán por siempre parte de vos. Hasta siempre!”.

Griselda.

 

JOSE VICTOR GOÑI

El 5 de enero dejó de existir José Víctor Goñi, un querido vecino que había nacido el 28 de marzo de 1958 en Tandil.

Su familia lo recuerda con sentidas palabras:

“Querido Pá, o Flaco, como te decían tus conocidos y amigos:

Nos sorprendiste a todos con tu partida. Habías formado una hermosa familia junto a tu señora, tus hijos y nietas.

Para nosotros y para muchos fuiste el mejor en lo que sabías hacer, un modelista superdetallista, muy querido por quien tuvo el gusto de conocerte.

Vas a estar siempre, aunque no te podamos ver. Te llevaremos en nuestros corazones, recordando tus hazañas, tus dichos y tus palabras.

Fuiste un gran ejemplo para muchos, el mejor marido para mi madre y padre perfecto para nosotros.

Hasta siempre mi amor y hasta siempre Papá!

Te amaremos por siempre. Tu señora Patricia; tus hijos Ileana, Mauro y Víctor; tu yerno Pablo; tu nuera Nay y tus nietitas Morena y Juieta”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario