Necrológicas

ANGELA CAMPAGNA de FRANCHINI

El pasado jueves 16 del corriente se apagó la vida de Angela Campagna de Franchini, una querida mujer que contaba con 91 años de edad. Sus seres queridos escribieron en su memoria:

“Ñata, como te conocimos desde siempre. Te fuiste dejando un gran vacío en la casa de Villa Italia, donde pasaste tu vida, donde criaste a tus hijos y viste crecer a tu nieto y bisnietos.

Queridísima madre, tía, abuela y hermana, a todos nos tocaste con tu simpleza, con tu lucha y tus ganas. Te llevamos en el alma y en el corazón, te recordaremos siempre con una sonrisa.

Y allí donde estés, se que un jardín de hermosas plantas te rodea y que de ello florece el amor que sembraste en nosotros tras tantos años.

Después de todo la muerte es sólo un síntoma que que hubo vida”.

Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.

MANUEL CAMILO TORAÑO

A los 84 años de edad falleció Manuel Camilo Toraño, a quien todos conocimos como “Manolo”, nacido en Balcarce, criado en Dos Naciones, donde en su juventud conoció a Emilse, con quien contrajo matrimonio.

Juntos se radicaron en Napaleofú, donde formaron una hermosa familia con sus tres hijos: Inés, Hugo y Norma.

Con el paso del tiempo su familia fue creciendo junto a sus hijos políticos Néstor, M. Felisa y Alberto.

Más tarde disfrutó de la llegada de sus nietos: Vanesa, Martín, Gustavo, Gisela, Jimena, Yonathan, Facundo y Sebastián, con quienes recorría su campo.

Años más tarde toman la decisión de radicarse en esta ciudad, disfrutando de sus bisnietos Nicolás, Micaela, Sol, Tadeo, Mateo, Manuela y Kiara, con quienes día a día vivió sus mejores momentos.

“Te damos gracias por la gran familia que formaste, por tus enseñanzas como marido, padre, abuelo, amigos y sobre todo como persona.

Te amaremos por siempre y quédate tranquilo fuiste el mejor papá del mundo y tus hijos cuidaremos de tu mayor tesoro: Emilse. ¡Descansa en paz!”. Tu familia.

FLORENCIO MARTIN VERON

El pasado viernes 17 del corriente, a los 87 años falleció Florencio Martín Verón, dejando pesar y tristeza entre familiares y amigos.

Florencio nació en Rauch el 22 de octubre de 1926; era hijo de Florencio Verón y María Teodosa Murno; siendo el mayor de cinco hermanos: Francisco Miguel, María Delia, Luis Horacio (f) y Ricardo (f).

En 1947 cumplió con el servicio militar y a su regreso, a los 22 años, ingresó a trabajar en cuadrillas del ferrocarril y luego llegó a ser encargado, destacándose por su responsabilidad, tarea que desarrolló por espacio de 43 años hasta alcanzar su merecida jubilación.

Cursó sus estudios primarios en la Escuela de Adultos del Ferrocarril.

En su juventud contrajo matrimonio con María Ester González, de cuya unión nacieron sus hijos: Rubén Martín, Mónica Beatriz, Carlos Alberto y Walter Javier; luego se fueron sumando sus hijos políticos: Juan Carlos Zabala (f), Eliana Cabrera y Soledad Pérez; además de sus nietos y bisnietos, quienes también lamentan profundamente su partida y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.

La familia agradece a los doctores Germán Poiman y Barilaro, al igual que la atención brindada durante su internación por las enfermeras y mucamas de la Clínica Chacabuco.

Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.

LUCIANO JULIO ORLANDO VARGAS

El pasado viernes 10 del corriente, en las trágicas circunstancias que diéramos a conocer oportunamente, falleció Luciano Julio Orlando Vargas, de tan solo 31 años de edad.

Luciano nació en esta ciudad el 1 de julio de 1982; era hijo de Susana Muñoz y Albino Vargas. Hacía diez años que desempeñaba sus tareas laborales en Metalúrgica Tandil.

Desde muy joven integraba el plantel de rugby del Club Uncas. En 2009 conformó su hogar junto a Soledad Bastarrica y tuvieron un hijo: Mateo, de tres años.

“Excelente marido y mejor padre. ¡Estarás siempre en nuestro corazón, con tu mejor sonrisa!”. Te amamos, tu esposa e hijo.

 

LUCAS OSCAR SEREN

En las trágicas circunstancias que diéremos a conocer oportunamente, el pasado sábado 11 del corriente se produjo el fallecimiento de Lucas Oscar Serén, una querida persona que contaba con 27 años de edad

Lucas era empleado de Metalúrgica Tandil y su partida de este mundo es lamentada por su compañera Analía Verónica Donini; sus padres Oscar Benigno Serén y Zulma Rosa Martínez de Serén; sus hermanos: Matías y Belén Serén, Francisco Málaga, al igual que su abuela: Norberta Ayala de Martínez.

Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el cementerio parque Pradera de Paz.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario