Necrológicas

MARIA TERESITA DEL NIÑO JESUS RIZZARDI de ROMAY
“A mamá la recordaremos por su fuerte personalidad, su determinación, la originalidad en el pensar y en el hacer. 
Por la fe en Dios y el culto a la Virgen.
Por su indeclinable compañerismo con papá por los viajes que disfrutaron, siempre juntos. Por la fortaleza con que sobrellevó las difíciles circunstancias que siguieron a la muerte del él.
Por su felicidad ante el anuncio de la llegada de un nuevo nieto.
Por su extrema generosidad; por tener siempre presente a familiares y amigos en mil detalles.
La recordaremos en su pasión por la literatura, que transmitió a hijos y nietos. Por el amor por el cine de culto y la música clásica. Por el detallismo en el buen decir y en la escritura.
Activa, locuaz, franca, directa, sonriente, qué dicha inmensa fue para sus cuatro hijos haber estado junto a ella en sus últimos momentos, en la oración compartida luego de la unción de los enfermos.
Gracias a las personas que cuidaron de Teresita cuando ella no pudo hacerlo por sí misma, a quienes te acercaron y ofrecieron su tiempo para el diálogo o la ayuda.
Gracias –otra vez- a quienes no se olvidaron de ella en sus últimos años. Gracias por esa muestra inmensa de cariño.
Y para vos Mamá, estos versos de Jorge Luis Borges que encontramos copiados de tu propia mano en uno de tus tantos libros de poesía:
“El tiempo es la sustancia de que estoy hecho.
El tiempo es un río que me arrastra, pero yo soy el río.
Es un tigre que me destroza, pero yo soy el tigre.
Es un fuego que me consume, pero yo soy el fuego”.
Con amor, con dolor, con la esperanza del reencuentro con vos y Papá Enre.
Tus hijos María del Rosario, Sergio, Gabriel y María de las Nieves”.
Sus restos, previo velatorio, fueron cremados en el cementerio de Dolores.
 
 
RAUL JUAN MENICI
En la ciudad de Mar del Plata, donde residía actualmente, el pasado viernes 8 del corriente falleció Raúl Juan Menici, un querido y respetado hombre que contaba con 81 años de edad.
Raúl era hijo de Eufenia S. Poli y Juan Menici, ambos ya fallecidos y hermano de Carlos (f), Mario (f), Elvira (f), Nelly, Luis, Rafael y Juan.
“Raúl, yo sé que entre las estrellas más hermosas, nos estás guiando y cuidando, a tu amada hija Silvia y tu nietito Gianfranco, junto a tus padres, tu esposa Marta (Martín como vos le decías) y tu nietito Giovani, todos juntos desde el Cielo junto a Dios y tus hermanos que ya partieron, sé que a pesar del dolor de haberte perdido, de no verte, ni escucharte, estás con nosotros en cada latido de nuestro corazón.
Raúl que gran persona que eras, gracias por tus enseñanzas que dejaste, humildad, honradez y siempre ayudando al que necesitaba; gracias Raúl, te recordamos con profunda emoción, siempre te recordaremos, le rogamos a Dios por tu eterno descanso. No es un adiós sino un hasta luego ¡que en paz descanses! Tu hermano Juan, tu cuñada Cristina “Chichi” y tus sobrinos Ale y Ger.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario