Newbery quiere salir de perdedor frente a Liniers

Jorge Newbery recibe a Liniers de Bahía Blanca, hoy desde las 21.30, por la sexta fecha de la Zona Sur del Provincial de Clubes de básquetbol.
La escuadra tandilense buscará su primera victoria de la competencia, ante un adversario que lo superó cómodamente en la primera rueda.
Dicho antecedente marcó un 91-71para los bahienses, que aquella noche tuvieron en Fernando Larrañaga, autor de 28 puntos, al máximo anotador de la contienda.
Por el lado de los bataraces, el goleador en aquel encuentro fue Gustavo Argüeso, quien aportó 27 tantos.
Para esta noche, en Jorge Newbery se duda sobre la presencia del interno Juan Alberto Abraham, afectado por una inflamación muscular.
El elenco que conduce tácticamente la dupla Mario Marcuzzi-Sergio Barsola ha caído en sus dos presentaciones como local en lo que va de la temporada.
Por la primera fecha, ante Estudiantes de Olavarría, y por la tercera ante Villa del Parque de Necochea, puntero exclusivo, único invicto del grupo, y con un lugar asegurado en la siguiente instancia del certamen.
Esta será la penúltima aparición como local de Newbery en la primera fase y acaso en el torneo, debiendo recibir a Pueblo Nuevo de Olavarría en la octava jornada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario