Newbery se adjudicó el título en cadetes

Jorge Newbery se adjudicó el título de la categoría cadetes en el torneo de la Liga Necochense de Básquetbol, derrotando en la final a Rivadavia, mientras que los tandilenses fueron vencidos en la definición de juveniles ante el mismo adversario.
La resolución del certamen de cadetes derivó en la primera consagración para los ?bataraces? desde que volvieron a competir en básquetbol, gracias a la victoria conseguida por 66 a 54.
El equipo de calle Rodríguez sacó una rápida diferencia en los primeros minutos, lo que le permitió manejar el desarrollo y culminar la primera mitad del partido con ventaja de 43 a 26, destacándose Urdampilleta y Buccella.
En la segunda mitad, los necochenses aprovecharon que Newbery falló demasiado en lanzamientos libres y redujeron la distancia. Sin embargo, el conjunto de Tandil terminó jugando con inteligencia y celebró el título.
Rivadavia (54) formó inicialmente con Contini (17), Kezi (11), Cejas (9), Melchioni (7) y Otaviano (4), ingresando luego Maeda (11).
Jorge Newbery (66) lo hizo con Urdampilleta (18), Buccella (24), Digiano (15), Martínez (3) y López Armentía (6).
En tanto que, en juveniles, también Newbery cumplió una destacada labor, aunque el mejor juego de Rivadavia terminó prevaleciendo en el tramo definitorio.
Los necochenses (72) alistaron en el inicio a Larrea (16), Chiodini (24), Lamas(6), Contini (6) y Maeda (12); entrando más tarde Oosdink(2).
Los tandilenses (58) lo hicieron con Urdampilletta (20), Buccella (11), Lozano (13), Barberón (2) y Villacorta (12).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario