Newell?s-Arsenal y un 1-1 que les sirve muy poco

Newell`s se paró en campo visitante y buscó lateralizar y mandar centros, pero casi no generó llegadas claras y, en contraposición, Arsenal dispuso de una buena pared entre Caraglio y Furch, que Heinze cortó con falta y amonestación, en una de las jugadas calientes, a los 22`.

Y a los 32` Furch ganó por izquierda y Heinze lo volvió a derribar, esta vez en el borde del área, pero ahora Rapallini no cobró una falta tan clara que mereció la segunda tarjeta amarilla.

Newell`s dispuso de la pelota y el campo durante mayor cantidad de tiempo y la manejó con paciencia a partir del criterioso trabajo de Bernardi, de cuyos pies llegó el preciso pase en profundidad a los 34` para el pique vacío de Cáceres, quien la clavó de zurda arriba, en el segundo palo.

Arsenal, que se había defendido con orden y progreso, no se desesperó y mantuvo sus dos líneas de cuatro, al extremo que dispuso de otra llegada clara a los 36` cuando Caraglio se la pellizcó a Víctor López en la salida y la pelota le cayó a Furch, quien la adelantó y permitió el cierre de Guzmán.

Newell`s recién volvió a llegar a los 40` con un cabezazo de Heinze que salvó Campestrini.

El complemento no podría haber comenzado mejor para Arsenal, que empató a los 4’ con un córner de Nicolás Aguirre que Mariano Echeverría, la figura de la cancha, cabeceó solo para meter la pelota junto al poste izquierdo.

Newell`s salió a buscar la victoria y Arsenal se paró mejor en el medio y amenazó en cada contraataque, aunque se atacaron mucho y llegaron poco. A los 22` Maximiliano Rodríguez sacó un violento derechazo que Mariano Echeverría sacó en la línea.

Newell`s tuvo otra en un derechazo alto del propio Rodríguez, a los 39`, y Arsenal llegó a los 41` con un doble cabezazo de Caraglio y Zelaya, que pasó cerca del poste derecho de Guzmán.

 

SINTESIS             ((((((INVERTIDO)))))

 

 

NEWELL’S      1

Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel

Heinze y Cristian Díaz; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas

Bernardi; Fabián Muñoz, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez.

DT: Alfredo Berti.

ARSENAL        1

Campestrini; Casais, Echeverría, Nervo y Damián Pérez; Carrera, Marcone, Zaldivia y Nicolás Aguirre; Furch y Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Cancha:Newell’s. Arbitro: Fernando Rapallini. Goles: PT: 34’ Cáceres (N). ST: 4’ Echeverría (A). Cambios: Guillermo Ortiz por Heinze (N), Rolle por Carrera (A), Zelaya por Furch (A), Cruzado por Pérez (N), Vieyra por Muñoz (N) y Sperduti por Zaldivia (A). (Télam).- 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario