Newell?s lo dio vuelta

Newell`s dispuso casi a voluntad de la pelota y del campo, aunque casi no llegó con peligro en el primer tiempo. 
Y Olimpo fue la contracara porque dispuso poco del balón pero lo hizo circular bien en posiciones ofensivas y así avisó a los 23’ con un córner de Paulo Rosales desde la izquierda, que Vuletich peinó en el área chica, la pelota picó delante del arco y salió por el segundo palo, sin que llegara Ferreyra a empujarlo. 
Hasta que a los 35’ Olimpo construyó otra buena jugada de izquierda a derecha, que terminó con un gran centro fuerte y a la carrera de Adrián Martínez, que Musto cabeceó y clavó en el ángulo superior izquierdo. 
Olimpo, que se paró con dos líneas de cuatro, complicó a Newell`s en esa etapa inicial, al extremo que en el descuento Ferreyra casi llega al segundo, cuando Casco salvó su valla en un gran cierre. 
En el conjunto bahiense se destacaron los volantes Pérez Guedes, Gil y Musto, por su buen manejo, mientras que en Newell`s las figuras fueron Cáceres y Maximiliano Rodríguez. 
El segundo tiempo fue otro encuentro porque Olimpo eligió esperar como en el primero pero Newell`s llegó al empate cuando apenas se habían jugado 6 minutos: el visitante jugó mal a la posición adelantada, Cáceres habilitó a Figueroa por la derecha y éste a Trezeguet, quien la empujó solo al tanto de la igualdad. 
Olimpo también buscó y Ferreyra sacó un zurdazo cerca del ángulo izquierdo, a los 8’, y Newell`s respondió con un derechazo de Figueroa, junto al poste derecho, a los 16’. 
Newell`s volvió a llegar a los 23’ cuando Martínez falló en el cierre y Rodríguez sacó una volea que Champagne salvó al córner. 
Trezeguet se lo perdió con dos remates a los 25’, uno tapado por un defensor y el otro apenas desviado.    
Y a los 27’ Moiraghi le cometió un penal infantil a Rodríguez, quien lo cambió por gol con un derechazo fuerte, bajo y al medio del arco. 
Olimpo estuvo a un tris del empate a los 34’ con un tiro libre de Gil que pegó en el travesaño, ante un Newell`s que llegó poco pero que supo darlo vuelta para volver a la punta del torneo. 
 
SINTESIS                     
 
NEWELL’S 2
Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Heinze y Casco; Bernardi, Diego Mateo y Víctor Figueroa; Tonso, Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti. 
OLIMPO 1
Champagne; Adrián Martínez, Furios, Moiraghi y Cristian Villanueva; Musto, Gil, Pérez Guedes y Paulo Rosales; Leonardo Ferreyra y Vuletich. DT: Walter Perazzo. 
Cancha: Newell’s. Arbitro: Darío Herrera. Goles: PT: 35’ Musto (O). ST: 6’ Trezeguet (N) y 29’ Rodríguez, de penal (N). Cambios: Cruzado por Tonso (N), Cerutti por Ferreyra (O), Víctor Aquino por Trezeguet (N), Lugüercio por Gil (O) y Orzán por Cáceres (N). (Télam).- 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario