Newell?s superó a Tigre y es uno de los escoltas

Newell\’s Old Boys venció anoche por 2 a 0 a Tigre, al que alcanzó en el segundo puesto de la tabla de posiciones, en un muy buen encuentro jugado en el estadio Coloso del Parque de la Independencia.
Newell\’s fue el único equipo que buscó la victoria, con el buen partido de sus carrileros Machín y Vangioni, bien acompañados por Cristian Fabbiani, la figura de la cancha, y por Hernán Bernardello, con una presión asfixiante sobre la salida de Tigre desde su defensa.
Así llegó el local a los 10? cuando Paparatto perdió la pelota en la salida y Leandro Torres sacó un derechazo que el arquero Daniel Islas mandó al corner.
Tigre respondió de contraataque y llegó a los 18? con un derechazo de Matías Giménez apenas desviado, y a los 21? Morel la picó de zurda cerca del travesaño, con Lázzaro solo por el medio.
Newell\’s volvió a llegar a los cuando Fabbiani giró y habilitó a Diego Torres, cuyo derechazo fue salvado por Islas.
Y la segunda fue la vencida a los 28?, cuando Fabbiani habilitó de pecho a Diego Torres, quien definió con un derechazo y abrió el marcador.
El juez Pablo Lunati, de mal arbitraje, le perdonó la expulsión a Insaurralde a los 37?, cuando lo bajó desde atrás a Altobelli, y sólo fue amonestado.
Y a los 44? Newell\’s lo liquidó con una gran jugada de Fabbiani, quien se fue entre cuatro rivales y le envió el centro a Vangioni, quien no tuvo más que empujarla al segundo palo.
El complemento fue absolutamente prescindible, al extremo que Newell\’s estuvo mucho más cerca de la goleada que Tigre del descuento.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario