Nicolás Menza presenta su libro

Mañana, a las 18.30, en Galería Artemio, se realizará la presentación del libro “Nicolás Menza: pintura simbólica, erótica y metafísica”. Además del autor, estará presente la escritora Patricia Ratto.

Quince años después de haber publicado “Nicolás Menza. Reivindicación de la pintura de Fermín Fevre”, el artista presenta su segundo libro en Galería Artemio, acompañado de la escritora tandilense Patricia Ratto.

Nicolás Menza: pintura simbólica, erótica y metafísica” recorre y revisita los diferentes proyectos plásticos que el artista viene realizando a lo largo de su carrera. El libro se desarrolla en ocho diferentes recorridos, donde figuran obras y bocetos que se completan con una selección de escritos en los que el autor reflexiona sobre los fundamentos conceptuales y filosóficos de la pintura en el contexto del arte contemporáneo.

Un libro motivador, que pretende recuperar el significado de la pintura y da cuenta de un artista comprometido con el hacer, con lo que cree, con la verdad, con lo que ama, en el silencio del taller.

La invitación es abierta a la comunidad. La entrada es libre y gratuita.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario