“Ningún funcionario se acercó a ver si necesitaba algo”, dijo el verdulero que debió cerrar su local

Un joven comerciante decidió cerrar su frutería y verdulería La Tienda, ubicada en Quintana 847, por los reiterados robos que sufrió a tan solo diez días de haber abierto las puertas al público. Se llama Braian González y había montado el local con los pocos ahorros que tenía.

En diálogo con “Buenas y Santas” por la 104.1 Tandil FM, González aseguró que “hasta ahora no tuve ninguna respuesta, ningún funcionario se acercó a ver si necesitaba algo”.

LEE TAMBIÉN: Verdulero decidió cerrar su negocio tras sufrir reiterados robos en solo diez días

“Los únicos que se acercaron fueron los vecinos para que siga trabajando ahí”, subrayó el joven comerciante y agregó que “hoy fui hasta la Secretaría de Protección Ciudadana y me atendió David Tifner. Me dijo que no se podía hacer nada más, que la Policía esta en la ciudad pero que si no se los agarra en el local no se puede hacer mucho más”.

Según explicó González “tengo muchas ganas de seguir porque se acercaron muchos vecinos y brindaron su apoyo. Pero si no nos garantizan seguridad es esperar que en todo momento te quieran entrar y es medio jodido”.

Además, el comerciante puntualizó que “no cuento con dinero para poder volver a abrir”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario