“No alcanza la plata en casa”

Fernández dijo que “en la Granja, actualmente hay 117 pibes y no tengo más lugar”. “Todavía no terminamos el jardín en cuanto a papeles, falta la habilitación municipal; siempre estábamos en 100 chicos, porque es la cantidad de chicos que puede albergar la escuela” agregó.

En referencia a la situación económica en general, Walter Fernández indicó que “si bien aumentó la asignación universal por hijo, también aumentó todo, como las garrafas; en gastos básicos se va la asignación”. “El alimento pasa a ser lo básico y los productos de limpieza, por ejemplo, pasan a segundo plano” detalló Fernández.

En referencia a cómo se sustenta la Granja Los Pibes, Fernández comentó que “tenemos un convenio base de beca con Provincia, ingreso de socios y zoológico y Municipio”.

En un giro de la temática, en el Desayuno Walter también se refirió al Partido Justicialista y dijo “a quien considera a Gioja y Scioli de referentes, está dentro del partido”. “Era una cuestión que se veía venir, dijo en referencia a la ruptura del PJ y agregó que “primero hay que ver qué proyecto hay para la ciudad y luego quien encabeza el proyecto”. “El peronismo no es partido de oposición, es partido de poder y estamos trabajando para eso. Nos cuesta ser oposición porque trabajamos para la gente”. “Cuando no somos gobierno, estamos más unidos que nunca, pero siempre pasan estas cosas, hay que reunirse, juntarse, charlar” comentó Fernández.

Por último, habló de Diego Bossio y dijo “lo veo como un papel importante en el peronismo y es muy tenido en cuenta siempre”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario