“No es conspiración tener otra opinión”, advirtió De la Sota

 

"No soy enemigo de este gobierno kirchnerista, soy peronista, soy un argentino más que defiende la república y cree en el federalismo", sostuvo De la Sota, al brindar un discurso en una cena organizada por la asociación civil Consenso Republicano, del ex titular de la Sociedad Rural, Guillermo Alchourron.
Al encuentro, realizado en el Centro Argentino de Ingenieros de esta capital, asistieron a escuchar al mandatario cordobés varias figuras de la oposición, entre ellos Francisco De Narváez, Federico Pinedo, Gerónimo Venegas, Jesús Cariglino, Ricardo López Murphy, Hilda "Chiche" Duhalde, Graciela Camaño, Oscar Aguad, Patricia Bullrich, Claudia Rucci y Silvana Giúdici.
"Me han convertido en enemigo del proyecto nacional y popular. Debe ser por mi osadía para defender los intereses de mi provincia, pero para eso me eligieron los cordobeses. O quizás porque me reúno con dirigentes que no están bien vistos por el Gobierno", señaló De la Sota.
El dirigente justicialista se pronunció de esa forma en medio del conflicto con el Gobierno nacional por el reclamo de fondos para la caja jubilatoria provincial, y luego de haber compartido una foto con Mauricio Macri que irritó a la Casa Rosada.
Además dijo sentir "más pena que bronca sobre la hipocresía de esos que dicen que nada existía antes de 2003, y peor aún, nada existirá después de esto".
En esa línea, se pronunció sobre la necesidad de que "alguna vez exista la posibilidad de discutir lo que está mal, con respeto a los que piensan distinto".
De la Sota destacó "aciertos" de los gobiernos kirchneristas como "la Asignación Universal por hijo, la política de derechos humanos y algunas medidas económicas", pero lamentó que el oificialismo se aferre a eso "para negarse a cambiar lo que hay que cambiar".
A la cena asistieron también Eduardo Menem, Mario Llambías, Luciano Miguens, Carlos Brown, Eduardo Mondino, Pablo Tonelli, Ramón Puerta y Santiago de Estrada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario