?No hay ninguna posibilidad? de cambiar el Cervantes por la sede social de la Asociación Española

?Estaríamos cumpliendo una torpeza administrativa si nosotros entregáramos el único bien que está en condiciones de paliar el déficit administrativo que tiene la institución?, agregó Martínez Martínez, en una entrevista concedida al magazine televisivo ?La ciudad?.
?Yo esto lo dije desde un principio: si bien nuestros intereses con (Luis) Armani confluían en un punto, que es la recuperación del teatro, quizás los caminos no fueran los mismos. Primero hay que salvar a la institución y después recuperar el teatro Cervantes?.
-Entonces, ¿cómo se le devolverá el dinero a Armani?
-Estamos intentando buscar recursos afuera. Pediríamos entrevistas con los directores del Banco Provincia, gente de las fundaciones España, Telefónica y Repsol, y el embajador. También tenemos el apoyo del Municipio y de la Universidad, que se manifestó muy interesada en la recuperación del teatro.
-¿Cuáles serán las primeras medidas dentro de la Asociación Española?
-Tendremos que hacer esa auditoría de la que yo hablé durante tanto tiempo y tratar de detectar los pasivos ocultos que puedan existir.
-¿Eso no era tarea del interventor, Antonio Civale?
-Supongo que debería haberlo hecho, lo que no sé es si dispuso del tiempo, los elementos y la colaboración para poder hacerlo. Aquí ya no será una cuestión de buena o mala voluntad de lo que quieran los empleados. Se va a tomar una auditoría externa, en lo posible ad honórem, con la obligación de entregar la totalidad de la documentación existente.
-¿Usted quiere decir que hubo mala voluntad de los empleados con la intervención?
-Sí, sin duda. Eso nos consta. E incluso en el reempadronamiento, donde aparecieron documentaciones recién a último momento. *

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario