?No hay un proyecto nacional, sino una política que fragmenta?

En diálogo con la prensa, el doctor Jorge Pellegrini también se refirió al encuentro con el intendente Miguel Lunghi, que lo recibió el viernes por la tarde en el despacho del Municipio.
?Simplemente le conté lo que nosotros hacemos. La fábrica de medicamentos puntanos, por ejemplo, que produce más de 70 monodrogas de entrega gratuita en los hospitales de la provincia?, inició. 
Y, para rematar, aprovechó la oportunidad para criticar a la gestión kirchnerista, a la que están abiertamente en contra los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, gobernador y senador nacional puntano, respectivamente.
?Con Lunghi mantuvimos una conversación interesante alrededor de una idea que nosotros llamamos federalismo cooperativo. Las provincias y los municipios en la Argentina debemos aproximarnos, intercambiar y ayudarnos, hasta tanto exista un proyecto nacional que logre enfilar al conjunto de la población. En este momento, no hay un proyecto nacional, sino una política que fragmenta, divide, enfrenta y genera rivalidades. Así no se puede construir un país?, manifestó. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario