“No queremos ser engañados de nuevo”, aseguran vecinos tras dilatarse la obra en la Ruta 3

Juan Manuel Crocco, del grupo de Vecinos Autoconvocados AutovíaYa, que reclaman por una autovía en el tramo de la Ruta 3 que va desde Azul a Monte, informó en diálogo con “Tandil Despierta” que el inicio de la anunciada obra “está dilatado” y reclamó que “no queremos ser engañados de nuevo, lo que se promete en campaña debe cumplirse”.

Crocco dijo que “una vez más empieza a hacer un poco de ruido en los vecinos las idas y venidas con el inicio de la obra. En campaña nos dijeron que la obra iba a empezar el 10 de diciembre en caso de asumir. Luego hicieron público que iban a comenzar en el primer trimestre”.

“Vemos que se arrancaron obras en otros lugares, pero uno espera por la que pasa por su ciudad y se comprometieron a realizar”, señaló Crocco y agregó que “es una ruta muy importante , donde pasan muchos autos y camiones, ya está muy obsoleta y hay una cantidad de factores que la hacen muy difícil circular por el lugar en el tramo de Monte a Azul”.

El referente del grupo de Vecinos Autoconvocados AutovíaYa, dijo que “se va dilatando el inicio de las obras, empieza a hacer ruidos a nosotros que ahora digan que el proceso de licitación comenzará en marzo y la obra en sí en junio de 2017”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario