No se imprimen licencias de conducir

Desde el área explicaron que el motivo en la interrupción transitoria en la entrega de licencias es el paro de actividades del personal gráfico de la Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial (D.I.E.B.O.), dependiente del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Si bien el trámite y los distintos exámenes son realizados por el Municipio, desde hace algunos años la impresión de las licencias está a cargo del gobierno provincial.

La Directora de Habilitaciones Alejandra Marcieri detalló que “desde la Dirección de Licencias de Conducir de la provincia nos comunicaron que personal de la DIEBO está realizando nuevamente un paro, por lo que no se están imprimiendo licencias lo que nos significará una demora en la entrega”.
 
“La Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial, es el órgano que se encarga de la impresión de las licencias de conducir provinciales y nacionales que se gestionan en los municipios de la provincia”, explicó.
Por último a funcionaria expresó “pedimos disculpas a los vecinos por los posibles inconvenientes que esto les puedan ocasionar, desde la Dirección de Habilitaciones utilizaremos todas las herramientas de gestión disponibles para encontrar una rápida salida al problema, de la misma manera que lo hicimos, a mediados de julio cuando ocurrió una situación similar”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario