No se queje, si no se queja

Cansada de un escenario que se repite, una vecina de la ciudad envió un correo a No se queje, si no se queja, junto con una serie de imágenes que grafican su reclamo.
En este caso, Miriam expresó que “en forma reiterada vemos esta situación en la vereda correspondiente al mercado ubicado en la esquina de Pellegrini y Perón”.
Con ironía, describió que “los grandes camiones que descargan mercadería lo hacen con mucha comodidad ocupando toda la vereda y parte de la avenida, como se puede ver en la foto”.
Frente a este escenario, “muchas de las personas que transitamos por la vereda debemos atravesar ese obstáculo con el riesgo que implica, caminando por la avenida. Y ni pensar en una persona mayor o discapacitado”.
Por eso, Miriam dijo: “Quería saber si existe alguna ordenanza que permita esto, o bien lo hacen con tanta impunidad por que no hay personal que controle la carga y descarga en estos lugares alejados de la zona céntrica”.
“Espero que los encargados de este lugar tomen conciencia del riesgo que implica esta situación para el peatón. No esperen a que surja un accidente”, concluyó la vecina. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario