No se queje si no se queja

Dante Dottavio hizo llegar su reclamo por lo que padece diariamente en su casa.

“Mi queja va para las secretarías de Obras Públicas, Pluviales y Vialidad. Es increíble que gente con títulos de ingenieros hagan estas cosas. Llego a pensar que son inoperantes, incoherentes. No tienen ni un poco de tacto ni de `cintura´. Compramos un terreno con mi señora en Formosa 2126 gracias al plan Procrear. De un día para otro nos encontramos que tenemos una zanja de casi 2 metros de ancho por 40 metros de largo. Averiguando quién lo hizo (preguntado a vecinos linderos) nos dijeron que se apersonaron los secretarios de Obras Publicas y el mismo Intendente y planificaron (ja, ja, ja) ese canal para darle una solución (del tipo provisoria para toda la vida) al agua que se estanca en esa parte de La Movediza”.

“La cuestión -siguió- es que elevamos una carta como corresponde, por mesa de entrada. No solo no tuvimos respuesta sino que además tuvimos que contratar un servicio privado de minipala  para tapar esa zanja y empezar a construir como podamos. La cuestión es que ya perdimos casi dos meses de obra gracias a la inoperancia de nuestros empleados públicos. No fueron capaces de llamar por teléfono, aunque sea. Son impresentables”.

Siguió contando que “después de eso tuve que tapar la entrada con escombros para poder “subir” al terreno con algún vehículo. Pero para sorpresa nuestra nos encontramos que ha pasado la famosa “Champion” por la calle y nos sacó todo el escombro, cuando la calle estaba en buen estado. Sé que la queja es extensa, pero me gustaría que publicaran aunque sea una parte. Desde ya muchas gracias por este espacio”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario