No se queje si no se queja

Un vecino escribió a miqueja@eleco.com.ar para contar que las calles Juldain y Picheuta, del barrio Las Tunitas, se encuentran “intransitables”. Explicó que después de haber recorrido (y dejando notas) distintas oficinas municipales, secretarías e inclusive, las dependencias de Vialidad (al lado del Cementerio) y en ningún caso recibir respuestas positivas, recurro a esta sección del diario para ver qué suerte corro”.

El vecino describió que “ambas calles, y sobre todo la “cuneta” donde se cruzan, se encuentran intransitables, desde que existen, situación que empeora cuando llueve, al punto de impedir literalmente el acceso a mi domicilio o por lo menos, provocando daños en los vehículos que lo intentan. Más de una vez hemos debido apelar a pico, pala y carretilla, personalmente, para hacer una pasada que nos permita llegar a nuestras casas sanos y salvos. Y más de una vez hemos debido reparar paragolpes y guardabarros, y por supuesto, a nuestro costo”.

Enojado, se preguntó si además de las “falsas promesas”, algún día mejorarán esas calles. Se ilusionó porque “por ahí como este año hay elecciones, las arreglan (me dicen), por ahí sí, pero no debería ser así. Entiendo que dentro de las tasas que pagamos hay un ítem con ese destino. ¿No?”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario