No se queje si no se queja

María Belén se comunicó a través de miqueja@eleco.com.ar para expresar su malestar y el de los vecinos de las manzanas comprendidas entre Liniers al 600, Italia al 1000 y Liniers y Malvinas, por las molestias e inseguridad que les provocan dos terrenos baldíos.

“El terreno de Italia al 1000, el cual adjunto fotos, y el terreno en forma de L que se encuentra en calle Liniers al 800 con salida a calle Malvinas. En terrenos se tiran residuos tanto orgánicos como inorgánicos, residuos de volumen -ejemplo termotanques inservibles, cajones plásticos, etc.-”.

agregó que “ambos terrenos tienen dueños que no los mantienen, están sin cercar y en muy mal estado, con pastizales altos. Siendo muy propicios para que los delincuentes espíen a los vecinos, les roben, escondan objetos robados y luego vienen otros a buscarlos (Smart TV, motos, etc.)”.

Por último, expresó que “hace aproximadamente dos años venimos solicitando la limpieza, mantenimiento y cerramiento del mismo, sin ningún tipo de respuestas. Tanto del Municipio de Tandil, como de sus dueños”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario