?No votaré ni por el proyecto oficial ni por ninguno opositor: tengo mi propio proyecto”, aseguró Reutemann

Reutemann expresó que presentará su proyecto ante el Senado de la Nación para que sea analizado por los legisladores y remarcó que opinar diferente al Gobierno Nacional no significa “cambiarse de bando”, sino que es una “lucha” por los intereses de quienes lo eligieron como representante. “No me cambié de bando. Yo soy senador y represento a la provincia de Santa Fe y las medidas que se están tomando inciden negativamente en el corazón de mi provincia. Y eso no puede ser permitido por el Congreso”, sostuvo en declaraciones televisivas a la señal de cable TN.
Además, insistió con que no está “peleado” con el titular del PJ Nacional, Néstor Kirchner, y remató: “Yo estoy a favor de mi provincia y si alguien le molesta mi posición, lo lamento”. La provincia de Santa Fe ha contribuido con 9 mil millones de dólares en concepto de retenciones entre 2002 y 2008 y es por ello que hay que agarrar los proyectos concretados por el Gobierno Nacional y ver cómo vuelven esos millones, según indicó Reutemann.
“Mi proyecto estipula que quien produce 500 toneladas es un pequeño productor y no debe afrontar un índice de retenciones del 30 por ciento, porque es demasiado, sino del 20 por ciento. Sino, los números no cierran”, dijo el ex gobernador de Santa Fe.
“Tengo una posición tomada desde el segundo día en que se inicio el conflicto: estoy en contra del proyecto oficial. Yo no fomenté piquetes, pero creo que hay que sacarle la responsabilidad al campo por esta crisis”, finalizó Reutemann.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario