“Nos cortan algo muy importante que es el trabajo”

María Rosa Digiano es titular de un autoservicio y verdulería en el Barrio La Estación y en diálogo con “Tandil Despierta” criticó la Ordenanza 10.633 de Uso y Ocupación del Espacio Público, que trata principalmente de la ocupación de las veredas y de dejar libre la línea de edificación municipal que es lo que la gente conoce como “el lado de la pared” para que aquellos ciudadanos con algún tipo de dificultad puedan transitar sin riesgos.

No hablo solamente de modo personal, sino con todos los que se identifiquen“, señaló María Rosa y agregó: “Hace 30 años que en el barrio de La Estación tengo un autoservicio y una verdulería. No me parece justo todo ésto que está ocurriendo”.

Qué mal le podemos hacer nosotros si ponemos un estante o escaparate de 45 cm de ancho sobre la pared“, se preguntó la comerciante y señaló que “el no vidente se va a encontrar ahora con escaparate en la ochava”.

No entiendo desde qué punto cuidamos al no vidente y a la persona discapacitada“, resaltó María Rosa y aseguró que con la nueva normativa “nos cortan algo muy importante que es el trabajo

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario