“Nos parece un mamarracho y vamos a apelar a la Corte Suprema”

Altamirano explicó que “desde Fiscalía no nos van a notificar del desalojo porque nos podemos resistir y quieren hacerlo sorpresa” y comentó que “lo que hicimos nosotros es destapar la olla de la corrupción y esta tierra era el huequito legal que dejamos en evidencia”.

La líder del Movimiento 1° de Octubre dijo que “lo de apelar a la Corte es el paso que corresponde pero no sabemos si nos van a dar la posibilidad de hacerlo; vamos a solicitarlo y el Juzgado podrá rechazar o no. La jueza dice que hay que desalojar los lotes, la Cámara dice que no importa cómo adquirió la tierra Mario Cerviño”.

“Nosotros venimos ganando los tiempos para demostrar que no es un delito esta usurpación y sí importa de quién es la tierra. No es lo mismo si es de Mario Cerviño o de Tandilia. Hay mucha impunidad. Acá hubo mucho tráfico de influencias y familiares de muchos que están en el gobierno tienen sus terrenitos en Villa Cordobita” agregó Altamirano.

“Nuestra resistencia es defensiva. Tendrán que tirar ellos la primera piedra y nosotros tenemos para defendernos palos, piedras, gomas” y agregó que “nunca se vio un desalojo compulsivo en Tandil y si este desalojo es para tapar la corrupción tendrán que evaluarlo antes de actuar”. “Nuestros menores están a nuestro cargo y estamos peleando para que vivan de una mejor manera y los pondremos a resguardo como corresponde” concluyó Griselda Altamirano.

Nota Relacionada:  La Cámara ordenó el desalojo total de los lotes en Villa Cordobita

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario