Nosei: “No hay tiempo ni motivos para bajonearse”

El post partido reflejó el pesar en Santamarina, derrotado por Central Córdoba de Santiago del Estero y sufriendo su segunda caída como local en la actual temporada de la B Nacional, tras haber amagado con construir una fuerte localía en la segunda categoría de la B Nacional.

El entrenador Mauricio Nosei, a la hora del contacto con la prensa, describió que “estamos golpeados, es lógico. Pero esto es fútbol profesional, no hay tiempo ni motivos para bajonearse. Hay que tener la cabeza preparada para seguir adelante. No nos podemos dar el lujo de lamentar lo que pasó”.

El “Colo” afirmó que se apuntará a “trabajar en la recuperación, en que los chicos lleguen bien” al partido del próximo domingo frente a Gimnasia de Jujuy.

Del nivel del aurinegro y en general del campeonato, el director técnico dijo que “otros equipos, sin jugar bien igual suman. A nosotros nos cuesta mucho más. Hoy (por anoche) parecía que estaba controlado, cuando íbamos 1 a 1 estábamos bien. Pero fallamos demasiado en el primer pase y lo terminamos pagando caro”.

Consultado por la situación de Facundo Callejo, quien anoche permaneció en el banco de suplentes, aclaró que “a Callejo le falta agarrar ritmo en la categoría y en los partidos anteriores no estuvo entre los dieciocho por lesión. Esta vez fue al banco, pero terminé haciendo cambios por obligación, no hice los cambios que hubiera querido hacer”, concluyó en referencia a las circunstancias del partido y a la lesión de Alfredo González, que lo obligó a la última variante.

Triunfo mendocino

Independiente Rivadavia le ganó a Boca Unidos de Corrientes, 3-2 en Mendoza, en el otro partido que se jugó anoche por la B Nacional.

El exSantamarina Cristian Tarragona (1′ pt); Alan Pérez, en contra (43′ pt) y Hernán Encina (38′ st) marcaron para los cuyanos; mientras que Cristian Núñez (21′ pt) y Francisco Mac Allister (48′ pt) lo hicieron para la visita, que sufrió la expulsión de Ariel Morales (29′ st).

La programación de la próxima fecha:
Domingo:
16: Boca Unidos vs. Argentinos, Flandria vs. Los Andes, Santamarina vs. Gimnasia (J), Brown (PM) vs. Estudiantes (SL) y Brown (A) vs. Douglas Haig.
18: Independiente Rivadavia vs. Nueva Chicago.
19: Ferro vs. San Martín (T).
Lunes:
20: All Boys vs. Crucero del Norte.
21: At. Paraná vs. Villa Dálmine.
21.05: Almagro vs. Chacarita.
Martes:
22: Central Córdoba vs. Instituto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario