Noveno desfile de modas de discípulos de la agencia de Claudia Lumovich

Los alumnos tienen cada año la posibilidad de realizar un desfile a nivel profesional, con prendas de importantes marcas, maquillados y peinados por profesionales. De este modo se lucen y viven diferentes situaciones que brinda el mundo de la moda. Como se señalaba, la diseñadora Daniela Poggi, trajo su colección de España (Sitges) a la ciudad, con una selección de prendas veraniegas y livianas en seda natural, realmente impactante.

Después de ese brillante inicio se continuó con Artaud, una línea de vestidos, polleras y remeras y también algo casual y deportivo. Otra de las firmas fue Africa, con monos y vestidos en blanco y negro y un final a todo color. Para las más “peques” estuvo 47 Street que acompañó con looks muy cancheros: jeans, monos, shorts, remeras. Para las más grandes Kevingston Mujer ofreció una línea clásica y distinguida.

Se vio luego moda deportiva de fuerte impacto, desde mallas a alta montaña. Llegando al final Fuckcia que realizó una pasada muy divertida, con brillos y bordados muy presentes en esta temporada. Se contó con la presencia de Calzados Roo, Maria Miel y Daniela Poggi, luciendo una variante de calzados: plataformas, estiletos, sandalias bajas con cintas y variados colores.

El gran final fue para las novias, de revista La Boda que se acercó a la ciudad, desde Mar del Plata, para ser parte del desfile. También visitaron el evento alumnas que ahora son modelos profesionales de alta costura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Camila Verellén y Florencia Laya.

Como cada año, con glamour y distinción Claudia hizo lucir a sus modelos en la pasarela.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario