Nueva convocatoria para Simón Del Río

La Asociación Serrana sigue logrando estar en el más alto de nivel nacional, como también manteniendo competidores con nivel internacional. Tal es el caso de Simón Del Río, quien ya ha viajado representando a la Argentina, y a nuestra ciudad en taekwondo desde el año 2004.
Después de lograr el torneo Nacional el pasado domingo, fue convocado para viajar a Rancagua, Chile, con el resto de los 14 integrantes de la selección, de los cuales sólo cinco son de la provincia de Bs. As., el resto de la delegación la completan deportistas de Río Negro, Misiones, Neuquén, Santa Cruz y Córdoba.
Tanta buena noticia se opacó por un esguince de rodilla de Simón Del Río, lo cual lo mantendrá inactivo un par de días, y por tener el mes que viene un importante torneo clasificatorio para los panamericanos de Puerto Rico, conjuntamente con el entrenador Roberto Bonanna, decidieron no participar de esta convocatoria al torneo sudamericano en Chile y recuperarse todo lo posible para el próximo torneo en el Cenard el 24 de agosto.
El 27 de julio, en las instalaciones del club Gimnasia se realizará un \’torneo encuentro\’ de infantiles, juveniles y adultos, en donde se puntuará en formas, en parejas y se realizarán luchas sólo con árbitro central, o sea sin resultado, para poder seguir sumando experiencia e integrar a los deportistas de los distintos clubes y gimnasios.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario