Nueva edición de la Feria Verde y Artesanal en la Universidad Barrial

Archivo

La Universidad Barrial, la Municipalidad de Tandil y la Secretaría de Agricultura Familiar reafirman el compromiso con la economía social y por eso este sábado desde las 15 y hasta las 18 los vecinos podrán disfrutar de una nueva edición de la Feria Verde y Artesanal que se llevará adelante en la sede de la Universidad Barrial ubicada en Nigro y Darregueira.

En la misma podrán encontrar verduras, plantines de especias frutas y verduras, panificados, quesos, huevos, todo directo del productor al consumidor y sin intermediarios garantizando productos de calidad y a muy buen precio. A esto se le suma toda una variedad de artesanías en madera, hierro, telas, lanas, velas, perfumes y bijouterie.

Esta Feria se da en el marco de una continuidad de presentaciones en diferentes puntos de la ciudad y que en la oportunidad vuelve a su sede original.

Desde la Universidad Barrial se apuesta a fortalecer el crecimiento de un espacio donde se vinculan además de productores y consumidores, por su parte el Municipio de Tandil se suma a la cruzada poniendo a disposición distintos espacios para poder llevar esta feria a distintos barrios de la ciudad y la Secretaría de Agricultura Familiar continúa como desde hace años brindando asistencia técnica a los distintos emprendedores rurales

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario