Nueva propuesta del Municipio a profesionales de la salud

Teruggi se refirió a la nueva propuesta realizada por el Ejecutivo a la Cicop y dijo que la misma “se acerca mucho a la última que hicimos, salvo algunas cuestiones de descuentos mal liquidados”. “Día no trabajado, día que no se paga” añadió.

Luego, el funcionario brindó detalles sobre la reunión y mencionó que “lo que quedó probado ayer es que nos sentíamos rehenes de un problema sindical de representació” y añadió que” estuvimos de espectadores en la primera etapa de la Audiencia ya que hicieron un contrapunto entre los dos gremios”. “El Sindicato de Trabajadores Municipales no tiene problemas de representar a los Profesionales de la Salud, pero bajo su paraguas” explicó Oscar Teruggi en la mañana de la Radio de El Eco Multimedios. “Ahora hay algunas diferencias que hacen imposible discutir en una mesa; nos habíamos propuesto como mediadores, y no tuvimos éxito” dijo y comentó que “esperamos que el Tribunal pueda resolverlo de una vez y que se llegue a un acuerdo”.

Por último, el Secretario de Gobierno indicó que “si el conflicto se mantiene en el estado en que venía, va a ser imposible salir, va a haber que empezar de nuevo el diálogo”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario