Nuevamente detuvieron a un adolescente por un asalto

28.10- Poco antes de la medianoche del domingo, personal de la Seccional Tercera demoró nuevamente a un joven de 16 años de edad, acusado de haber intentado asaltar instantes antes a otro adolescente mediante el uso de la réplica de  un revólver de grueso calibre.
El retenido intentó robarle a la víctima efectos personales y dinero en efectivo, acción que fue abortada por la oportuna acción policial desarrollada en Dinamarca y Ugarte.
Durante el procedimiento, el acusado amenazó de muerte a la víctima, por lo que se determinó iniciar una causa por ?Tentativa de robo y amenazas?, con intervención de la Justicia del Fuero del Menor.
El acusado fue reintegrado a sus padres y es un adolescente que en las últimas jornadas ha sido acusado de numerosos hechos policiales.
Se mencionó su vinculación con el asalto a una agencia de quiniela de la calle Quintana, el ocurrido el jueves en una casa de comidas de la avenida Lunghi y el intento de robo de un ciclomotor sucedido el sábado por la madrugada en la estación de servicios de Del Valle y Figueroa.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario