Nuevas críticas del Gobierno a Alberto Fernández: afirman que habla “hasta en Cartoon Network”

“Alberto Fernández habla en todos lados, hasta en Cartoon Network, con Droopy y el Pato Donald”, enfatizó el actual jefe de ministros. El funcionario advirtió que “no es verdad” que el Gobierno nacional realice un seguimiento sobre el ex funcionario. “No es verdad que escuchemos a Alberto: ¿qué interés podemos tener en escucharlo si habla por todos los canales de televisión, con todo el mundo? ¿A mí qué me importa si se reúne con (Julio) Cobos? Está en todo su derecho”, subrayó el jefe de Gabinete, en referencia a quien hasta hace poco más de un año ocupó ese mismo cargo.
En declaraciones a Radio 10, sostuvo además que “los mensajes de texto no se pueden leer”, en referencia a las acusaciones del ex jefe de Gabinete en cuanto a que le habrían interceptado un diálogo mediante ese soporte con el vicepresidente Cobos. El jefe de Gabinete ya había salido a cruzar a su antecesor por las acusaciones que lanzó contra el Gobierno.
En las últimas horas, se conoció que la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo convocó a declarar al ex jefe de Gabinete como testigo para que dé detalles del “espionaje” del que dijo ser víctima.
La magistrada citó a Fernández para el martes próximo, en el marco de una causa en la que se investiga a una banda integrada por ex agentes de inteligencia dedicada a interceptar casillas de correo electrónico de políticos, periodistas y personajes de la farándula.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario