Nuevo paso en el plan de repavimentación

El acto de apertura se concretará este martes, a las 10 horas, en la sede de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas. El presupuesto oficial establecido para los trabajos es de 897.241 pesos.
La nueva etapa de repavimentación abarcará a las siguientes cuadras titulares: Roca entre Machado y Arana (1), Alsina entre Machado y Arana (1), Las Heras entre Yrigoyen y Chacabuco (1), Chacabuco entre Las Heras y Garibaldi (1), 4 de Abril entre Pinto y 25 de Mayo (3) y 25 de Mayo entre 4 de Abril y Alsina (1). En tanto, como cuadras suplentes se incorporaron a Uriburu Sur entre Paz y Alem  (1), Uriburu Norte entre Paz y Alem (1), 25 de Mayo entre Roca y Alsina, y San Martín entre Alsina y 4 de Abril.
El titular de Obras Públicas de la comuna, Mario Civalleri, explicó que ?estos trabajos abarcarán 12 cuadras que presentan un grado muy importante de deterioro y en sectores de intenso tránsito. La idea es que, una vez finalizada toda la etapa administrativa y de adjudicación, estemos comenzando antes de fin de año?.
 ?Estas obras son financiadas con el fondo permanente municipal, que permite llevar adelante el plan de repavimentación e ir avanzado gradualmente en distintas zonas. Con este nuevo grupo de cuadras, estaremos alcanzado las 72 cuadras renovadas a partir de este programa de mejoramiento constante de la infraestructura vial que se por primera vez se hace en Tandil?, destacó Civalleri.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario