Nuevo taller de orientación laboral de la Oficina de Empleo

La capacitación se concretará durante esas jornadas en el horario de 9 a 11.30, en la sala de reuniones de la Secretaría de Desarrollo Local, en el Palacio Municipal. En los encuentros se trabajarán temáticas relacionadas con la planificación de la búsqueda de empleo y se efectuaron análisis del mercado laboral, entre otros aspectos.
Quienes deseen participar  pueden preinscribirse en la Oficina de Empleo que se encuentra ubicada en Arana 1129, por teléfono: 400000 int. 117, o vía e mail: oetandil@yahoo.com.ar
La Oficina de Empleo funciona como una consultora de RR HH. Es una propuesta que llevan adelante conjuntamente entre la Secretaria de Desarrollo Social y Desarrollo Local del Municipio.
Entre los servicios que brinda esta repartición se destacan los de entrevista laboral (carga de datos en el sistema informático), orientación y apoyo a la búsqueda de empleo, asesoramiento para el trabajo autónomo, derivación a instituciones educativas y/o actividades formativas, intermediación laboral y preselección de personal. Estas actividades son totalmente gratuitas tanto para los postulantes como para los empleadores.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario